Sobre Nosotros

Bienvenidos a Wilsonville Toyota

Bienvenidos a nuestra pagina de Wilsonville Toyota. La idea de este sitio es para darles a nuestros clientes toda la informacion necesaria, en el lenguaje que entiendan mejor. Nos enorgullese mucho nuestro equipo de Wilsonville Toyota y queremos que sepan que el idioma no sera una barera en su compra de auto o en el area de servicio. Tenemos un gran equipo que siempre estan listos para atenderlos y contestar cualquier pregunta o duda que tenga.

 


Conoce a nuestro equipo

 

Victoria Garcia

Mi nombre es Victoria Garcia 

Originalmente vivia en California y llegue al estado de Oregon hace 4 años. Lo que mas me gusta de mi trabajo es ver la alegria de mis clientes al irse en su carro nuevo. Mis pasatiempos favoritos son salir a patinar con mis niños, caminar a mi perrita, ver peliculas de comedia, y escuchar musica. Mi familia tiene una lonchera llamada Blazing Taco, ubicada en el area de Wilsonville Toyota. Manejo un 4runner trd off road y mi dicho favorito es:

“El que no arriesga no gana!.”

831-710-5665 (cell)

[email protected]


Luis Lua

Mi nombre es Luis Lua

Tengo en la industria de Toyota por mas de 10 años. La mejor parte de trabajar en Wilsonville Toyota es ayudar a las personas encontrar el carro de sus sueños y agregarle accesorios de su preferencia basado en el vehiculo. Me gusta manejar en rutas de todo terreno en mi 4runner, y otros pasatiempos incluyen, tocar instrumentos, cocinar, y pasar tiempo con mi familia. 

503-330-9764 (cell)

[email protected]



Darby Sotelo

Que onda! Me llamo Darby Sotelo

Creci en el barrio de NOPO con mi famila que vienen de Oxoaca y Guerrero. Tengo 3 años en esta profecion y mi parte favorita de mi trabajo es ayudar ah nuestra gente latina conseguir el carro de sus sueños. Me encanta el futbol Americano. la gastronomia, musica ( TRA TRA), y la playa.

Sana sana collita de rana, si quiere un carro, dame una llamada
503-709-1908

[email protected]


Porque Elijo Wilsonville Toyota?

Elijo Wilsonville Toyota porque trabajamos distinto a otras agencias. Nuestro lema es un precio, una persona. Que significa eso para el cliente? Significa que ponemos el precio final en todo nuestros autos. No tiene que preocuparse de negociar para obtener el precio mas bajo, ya estamos lo mas bajo posible. Una persona significa que trabajara con su persona de ventas de principio a final. No los mandaremos a hablar con una persona distinta para su plan de financiamento o algun cerrador. La idea es facilitarle el proceso desde el moment que llega, al momento en el que se va en su auto nuevo. Aun despues de vernderle carro, espere unas llamdas de su persona de ventas. Le llamaremos para saber que todo va bien con su carro, por si tiene algunas preguntas/dudas. Servicio esta siempre listos para atenderlos en su primer cita de mantenimiento e igual, el departamento de partes esta listo para mostrarle todos los accesorios que puede agregarle a su carro. Somos un equipo diverso y nuestra meta es asegurarnos que nuestros clientes siempre se vayan con la mejor experiencia que podemos ofrecerle en Wilsonville Toyota! 

 

Contáctenos

Si gusta trabajar con alguien que hable español, contactenos y le encontraremos a la persona indicada para resolver cualquier duda que tenga! Estamos siempre listos para atenderlos.  

Nuestra obligacion con nuestros clientes es asegurarnos que el proceso sea sencillo, agradable y se vaya con todas sus dudas resueltas. Queremos que sepan que tenemos un equipo diverso y tendremos a alguien que hable español si asi lo prefiere. Gracias por considerar a Wilsonville Toyota para sus necesidades de automobil.  

 

¿Dónde está Wilsonville Toyota?

Cómo llegar a Wilsonville Toyota desde el sur:

Comienza dirigiéndote hacia el norte en la I-5 N. Estas indicaciones son útiles si estás buscando cómo llegar a Wilsonville Toyota desde áreas como Salem, Woodburn o Keizer.

Continúa en la I-5 N hasta que llegues a Wilsonville. Toma la salida 283 de la I-5 N.

Una vez que hayas tomado la salida 283, sigue las señales o utiliza la navegación para guiarte hacia SW Boones Ferry Rd.

Toma SW Boones Ferry Rd, y te llevará a Boeckman Rd.

Estas indicaciones deberían ayudarte a llegar a Wilsonville Toyota desde Salem de manera general. ¡Buen viaje!

 

Cómo llegar a Wilsonville Toyota desde el norte:

Comienza tu viaje dirigiéndote hacia el sur en la I-5 S. Estas indicaciones son útiles si viajas desde áreas como Beaverton, Portland, Lake Oswego, Gresham o Vancouver.

Continúa en la I-5 S hasta que te acerques a Wilsonville. Toma la salida 283 de la I-5 S.

Una vez que hayas tomado la salida 283, sigue las señales o utiliza la navegación para guiarte hacia SW Boones Ferry Rd.

Toma SW Boones Ferry Rd, y te llevará a Boeckman Rd.